spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioPeninsulaAseguran a tres narcomenudistas con más de 200 dosis en Playa del...

Aseguran a tres narcomenudistas con más de 200 dosis en Playa del Carmen

Una persona fue asegurada en posesión de 126 dosis de posibles narcóticos y dinero en efectivo por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad durante un operativo de vigilancia en la colonia Misión de las Flores.

Los oficiales que circulaban sobre la avenida Constituyentes con calle Flor de Jamaica se percataron de un sujeto que manipulaba con las manos unas bolsitas y billetes de diversas denominación, él, al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y trató de darse a la fuga pero fue asegurado.

Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Francisco “N” de 34 años de edad, originario de Tabasco, se le encontró entre sus pertenencias 51 bolsitas con lo que aparenta ser la droga llamada cristal, 75 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, la cantidad de 12 mil 890 pesos en moneda nacional de diferentes denominaciones y 174 dólares americanos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación legal.

Por otra parte, al estar implementando labores de prevención, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de 95 bolsitas con posible marihuana y cristal.

Los detenidos identificados como Carlos “N” de 21 años de edad originario del estado de México y Miguel”N” de 19 años, procedente de Tabasco, fueron asegurados la noche del 04 de junio en la calle Cerrada Caraos con avenida Laak del fraccionamiento Villas del Sol.

Tenían en su posesión 93 bosiltas con hierba seca al parecer marihuana y 2 bolsitas con una sustancia similar a droga llamada cristal, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí