spot_img
25.3 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunAseguran a dos presuntos sicarios en el fraccionamiento La Joya de Cancún

Aseguran a dos presuntos sicarios en el fraccionamiento La Joya de Cancún

Dos hombres fueron detenidos durante un operativo de cateo, presuntamente sicarios dedicados al secuestro, la diligencia fue realizada por autoridades de los tres niveles de gobierno en un domicilio del fraccionamiento Privadas La Joya de la ciudad de Cancún.

Aproximadamente a las 16:00 horas de este martes, elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), encabezaron la diligencia.

Información extraoficial, señala que el cateo tendría relación con los hechos ocurridos la noche de ayer lunes en el bar Guaraná donde sujetos realizaron una serie de detonaciones escapando tras consumar el ataque.

Un seguimiento a través de las cámaras del C5, habrían permitido dar seguimiento a los perpetradores hasta el domicilio hoy cateado, donde además de los dos hombres, se incautó una motocicleta.

La CONASE, dependencia federal que encabezó el operativo, actuó en apoyo a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Quintana Roo, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pues de acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que ambos detenidos estarían relacionados con varias privaciones ilegales de la libertad, mejor conocidos como “levantones”, en esta ciudad de Cancún.

También participaron en el operativo proporcionando seguridad periférica, elementos de la Guardia Nacional y de las Policía Quintana Roo, hasta el momento se desconocen los detalles de la diligencia.

Sin embargo, los dos sujetos y la motocicleta fueron trasladados a las instalaciones de la FGEQROO para continuar con las investigaciones y proceso legal subsecuente.

 

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí