spot_img
24 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosArturo Peniche pondrá fin a su matrimonio de casi 40 años

Arturo Peniche pondrá fin a su matrimonio de casi 40 años

Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz, tras varios intentos fallidos por recuperar su relación, pondrán fin a su matrimonio de 38 años.

El actor mencionó que la pandemia de Covid-19 agudizó las diferencias entre la pareja, por lo que entendió que no hay vuelta atrás, y esta vez la ruptura sí es definitiva.

De acuerdo con Arturo Peniche, la pareja trató de comenzar desde cero, quisieron retomar su relación como cuando eran novios y demostrarse que el amor no se había terminado, pero no tuvieron éxito, por lo que cada uno tomará caminos separados.

En el programa Hoy, el actor declaró que tanto él como Gaby, aún y cuando siguen casados, están haciendo su vida aparte.

“Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto”, destacó Arturo.

Peniche aprovechó para aclarar que por el momento no busca una nueva relación. “Yo pienso que el amor no se busca, el amor llega, pienso que puede llegar por cualquier lugar, no hay que buscarlo, él solito”, agregó.

Con información de Publimetro

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí