lunes, mayo 20, 2024

Anuncian Congreso de Payasos en Carmen

Share

Se están afinando los últimos detalles para el gran evento “Por humor al arte”, que se desarrollará del 9 al 11 de marzo, con la participación de más de 100 payasos de todo el país, confirmó Fabián González Centeno, mejor conocido en el ámbito como Babybabalu.

El festival será, miércoles, jueves y viernes, con la actuación de 100 payasos en el Malecón de la Ciudad, quienes vienen de toda la República Mexicana.

Agregó que los payasos que vienen a la Isla traen un show espectacular; además, que viene el empresario Pope pope Junior de Forever Circus, quien viene a mostrar el trabajo circense.

En esta ocasión se hará un homenaje póstumo al “Payaso capsulita”; y a una payasita del vecino estado de Tabasco, que se adelantó, llamada “Corazón”.
El show inicia a partir de las 17:00 horas hasta las 10 de la noche; por lo que invitó a todos los carmelitas a que acudan a este gran evento en el que se presentaran varias categorías, entre ellas: actuación individual, en grupo, plazas y parques, maquillaje sin espejos; y gladiadores en monociclo.

Minuto a Minuto

Noticias al minuto