spot_img
28 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosAna Bárbara y Bronco juntos otra vez; lamentan la violencia contra las...

Ana Bárbara y Bronco juntos otra vez; lamentan la violencia contra las mujeres en Monterrey y México

La cantante Ana Bárbara visitó Monterrey para participar en la filmación del video de su nueva canción junto al grupo Bronco, titulada «Amor Perfecto».

En distintas locaciones los cantantes trabajaron en lo que será el clip, apoyados con talento local, tanto en la producción como en la actuación.

Aunque las jornadas de trabajo fueron pesadas se dieron tiempo para hablar sobre su nueva canción, la cual llega luego de la que lanzaron hace poco juntos, llamada «Mi Corazón».

«Estoy muy contenta de tener la oportunidad de reunirme nuevamente con este maestrazo (Lupe Esparza), con sus hijos, con todo el grupo. Me encanta que unamos fuerzas, ganas, disfruto mucho crear juntos, lo hicimos con la canción ‘Mi Corazón’, que nos gustó tanto y a la gente también, que aquí estamos de regreso», dijo Ana Bárbara.

Lupe Esparza, líder de Bronco, confirmó que la pasan muy bien trabajando juntos, tanto que pronto compartirán el escenario del Auditorio Nacional, pues la cantante los invitó a participar en el concierto que está preparando para el próximo mes.

Con todo y la felicidad que les da el lanzamiento de su nueva canción, tanto Ana Bárbara como Lupe lamentaron los últimos hechos de violencia hacia la mujer surgidos en Nuevo León y en todo México.

«Claro que duele enterarse de noticias así, pero no sólo las de aquí, las que pasan en todo México y el mundo, es muy lamentable», dijo la grupera.

Al ser cuestionados sobre la posibilidad de que siendo cantautores escribieran una canción inspirada en los desaparecidos, como lo han hecho otros de sus colegas, dijeron que necesitarían escribirla cuando les nazca del corazón, no por un hecho reciente, porque se puede prestar a malos entendidos y porque esa no es su forma de componer.

«Para escribir lo tienes que sentir, independientemente de lo que digan las noticias», dijo Lupe.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí