spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalAMLO ofrece avión presidencial a Argentina

AMLO ofrece avión presidencial a Argentina

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció el avión presidencial al gobierno de Argentina, tras agotarse el tiempo de vida útil de la aeronave de ese país.

“Sí podemos entregarlo sin problema (a Argentina) si hacemos un convenio de que nos van a pagar hacia adelante, con alimentos”, mencionó AMLO, en la conferencia mañanera de hoy, 9 de junio de 2022.

López Obrador detalló que ya se agotó el tiempo de vida útil de la aeronave de Argentina, por lo que ofreció el avión presidencial de México.

AMLO señaló que el gobierno de Argentina reservó 30 millones de dólares y el avaluó del avión presidencial mexicano es de 110 millones de dólares, sin embargo, no descartó que puedan entregar los 30 millones de dólares y el resto lo paguen a plazos.

“Es un gobierno amigo, pero el avalúo es de 110 millones de dólares y ellos reservaron 30 millones de dólares, todavía no lo descartaremos, que puedan dar los 30 y en plazos paguen después el resto, pero son de esas operaciones, de esos negocios de la época faraónica, muy malos negocios para el pueblo de México”, comentó.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí