spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalAMLO cancela reunión con ambientalistas y famosos para evitar intereses “politiqueros”

AMLO cancela reunión con ambientalistas y famosos para evitar intereses “politiqueros”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su mañanera en Palacio Nacional que la conversación del Tren Maya con artistas como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade y Rubén Albarrán, fue porque “los famosos rechazaron el diálogo”.

Dijo que “lo mejor, para que no nos usen, porque ya sería el colmo que los conservadores corruptos quisieran utilizarlos, es que los atienda la Secretaría del Medio Ambiente y el director de Fonatur”.

Tras la cancelación del diálogo con famosos sobre el Tren Maya, López Obrador pide a Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán, y otros, que dialoguen con las comunidades.

El jefe del Ejecutivo expuso un video de ejidatarios que respaldan el proyecto del Tren Maya y quienes aseguran que no se destruirán los cenotes y no habrá ecocidio.

Luego del video AMLO asegura que el Tren Maya no va a dañar ningún cenote, ningún río submarino y cuestionó por qué los “pseudo ambientalistas y artistas” no protestaron en la construcción de Xcaret que si ha desviado río y alterado cenotes para las construcción de sus parques y donde Eugenio Derbez asistió a la inauguración.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí