spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalAMLO asegura que investigan asesinato del periodista michoacano Armando Linares

AMLO asegura que investigan asesinato del periodista michoacano Armando Linares

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno busca proteger a la ciudadanía, defensores de derechos humanos y periodistas, pues reiteró que el Estado «no reprime, no asesina y tampoco se permite la impunidad».

Así lo expresó tras el asesinato del periodista Armando Linares, que ocurrió anoche en la colonia Carabanchel, en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

El mandatario aseguró que ya se trabaja en la investigación del caso; en tanto, envió un abrazo a los familiares de Armando Linares y adelantó que mañana se dará un informe de seguridad a nivel nacional, así como los casos de periodistas asesinados.

«Lamento muchísimo el asesinato del periodista de Zitácuaro ayer, estamos haciendo la investigación, se les va a informar, mañana se va a dar un informe completo sobre seguridad en el país y se va a informar caso por caso de los periodistas asesinados», dijo.

«N son crímenes de estado, nunca jamás nosotros vamos a mandar a matar a nadie, ya no es el tiempo de ‘mátalos en caliente’ y segundo, cero impunidad. Mañana vamos a profundizar sobre estos temas», citó al referirse que en la conferencia matutina hablarán sobre el tema.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí