spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalAMLO arremete contra actores y artistas por oponerse a la megaobra del...

AMLO arremete contra actores y artistas por oponerse a la megaobra del Tren Maya, «son muy conservadores, son fifís»

Luego de que Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán y otros artistas publicaron un video contra  la destrucción ambiental que ocasionará la imposición del Tren Maya,  el Presidente Andrés Manuel López Obrador señala que ahora se contratan “pseudo ambientalistas” y refiere que se están sembrando árboles “como nunca”.

Durante la conferencia matutina destacó que ayer se declaró como “zona natural protegida” el Lago de Texcoco y que esos actores y artistas nunca se pronunciaron al respecto.

¿Cuándo Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán y otros artistas se pronunciaron por el Lago de Texcoco?,  ¿Cuándo  dijeron algo de que el periodo neoliberal se entregaron hectáreas para la explotación minera?, cuestionó al respecto.

Asimismo, dijo que «ahora resulta que Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán y otros artistas se rasgan las vestiduras; son muy conservadores, son fifís«.

 Los conservadores están enojados porque se atiende al pueblo, son porfiristas, son partidarios de la esclavitud y como son hipócritas, no se atreven a externarlo, declara. Destaca que el pueblo de México es de los más trabajadores del mundo, “pero la mentalidad conservadora” no lo alcanza a reconocer. Estamos viviendo tiempos interesantes, dijo el mandatario presidencial.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí