spot_img
25.9 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosAMLO anuncia pantallas gigantes para presentación de Los Tigres del Norte

AMLO anuncia pantallas gigantes para presentación de Los Tigres del Norte

El gobierno de México instalará pantallas gigantes para que la gente que no alcance entrar al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre pueda disfrutar del concierto que ofrecerán Los Tigres del Norte. En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario convocó a los mexicanos a asistir a celebrar la Independencia Nacional, luego de dos años sin un acto masivo, debido a la pandemia de covid-19.

​“No sabemos si van a entrar todos, pero vamos a procurar que, además del Zócalo, haya pantallas para que todos participemos el día 15 de septiembre”, destacó. A principios de este mes, López Obrador dio a conocer que Los Tigres del Norte se presentarán el próximo 15 de septiembre en el Zócalo capitalino para celebrar la Independencia de México y la reapertura de la principal plaza del país, tras dos años de realizar las fiestas patrias de manera privada.

El mandatario explicó que la agrupación se presentará antes y después del Grito de Independencia. Detalló que a las 20:00 horas se llevará a cabo el Sorteo Especial de la Lotería Nacional y, una hora después, se abrirá el Zócalo a toda la población. Además, en punto de las 22:00 horas se presentarán Los Tigres del Norte.

Y aseguró que los recursos públicos alcanzan para pagar el show. “Estamos ahorrando, (pero la) pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico”, indicó.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí