spot_img
23.9 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalAlito Moreno y diputadas del PRI denuncian a Layda Sansores ante la...

Alito Moreno y diputadas del PRI denuncian a Layda Sansores ante la FGR

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, ante la Fiscalía General de la República (FGR) “por las calumnia y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras” del tricolor.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente nacional del tricolor compartió una serie de fotografías en las que se encontraba acompañado de diversas personalidades del PRI, entre ellas figuró la legisladora Jaqueline Hinojosa y Rubén Moreira, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados. Con dicha publicación Moreno Cárdenas informó de la denuncia en contra de la mandataria estatal.

“Las Diputadas y los Diputados Federales del PRI acudimos a la @FGRMexico para presentar la denuncia contra @LaydaSansores, por las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras. No permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”, escribió Moreno Cárdenas en redes sociales.

Hace unos días, el pasado lunes, la mandataria estatal informó que este martes 12 de julio presentará un nuevo audio de Alito, como es conocido en la esfera política del país, por lo que pidió a la militancia del tricolor estar atentos de la emisión del programa Martes del jaguar.

Asimismo, detalló que en esta ocasión contará con la presencia de Abraham Mendieta, analista político y simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“‘La Advertencia de Alito’, priistas, estén atentos. Nos vemos este #MartesDelJaguar a las 8 pm”, apuntó Layda Sansores.

No obstante, la denuncia se da luego de que, en la pasada transmisión del Martes del jaguar, Sansores San Román asegurara tener pruebas de que Alito Moreno recibió fotografías íntimas de algunas diputadas del PRI.

“Cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas; entonces se las manda a Alito y Alito con eso las tiene y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos; no, no se pueden intimida así con este señor, por él no tiene escrúpulos”, comentó la gobernadora de Campeche el pasado 5 de julio.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí