sábado, abril 20, 2024

Alejandro Moreno da su amplio respaldo a Peña Nieto, quien lo eligió como dirigente del PRI

Share

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dio su amplio respaldo al expresidente priista Enrique Peña Nieto, quien lo eligió como líder del partido que ambos militan.

Tras las declaraciones del titular de la UIF, Pablo Gómez, donde asegura que fueron detectadas transferencias a Peña Nieto por más de 26 millones de pesos, Alejandro Moreno opina.

El dirigente del PRI respaldó a Peña Nieto y su respuesta ante la denuncia por operaciones con recursos de procedencia ilícita presentada en su contra en la FGR.

Bajo esa línea, Peña Nieto respondió a la UIF que confía en que se le permitirá aclarar cualquier duda sobre su situación patrimonial y demostrar la legalidad de la misma.

Y posteriormente Alejandro Moreno demostró su solidaridad y respaldo hacía Peña Nieto y el “trabajo comprometido en el país” que tuvo durante su gestión.

Alejandro Moreno respalda a Peña Nieto por denuncia de la UIF

Este viernes 8 de julio Alejandro Moreno, quien presenta diversos problemas al frente del PRI, mostró amplio respaldo a Peña Nieto por la denuncia presentada en su contra por parte de la UIF.

El dirigente nacional del PRI compartió a través de Twitter una publicación en la que expresa su solidaridad hacía el expresidente Peña Nieto.

Asimismo, Alejandro Moreno aseguró que el trabajo realizado por Peña Nieto fue una muestra del progreso y desarrollo del país, algo que “extraña en México”.

Además, calificó la denuncia contra el expresidente priista como un distractor para que el gobierno no hablara de su incapacidad e ineficiencia frente al país.

Alejandro Moreno está de gira por España

Cabe destacar que actualmente Alejandro se encuentra de gira por España, lugar donde radica con visa dorada Peña Nieto desde mayo de este año.

En su visita a España Alejandro Moreno se reunió con la secretaria política del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Hana Jalloul.

Según lo expuso el líder del PRI, en la reunión, compartida mediante Twitter la mañana de este viernes 8 de julio, se tocarán temas como:

  • la situación que atraviesa la democracia en México
  • la defensa de los derechos humanos
  • la paz mundial
  • la libertad de expresión

Igualmente, hace unos días Alejandro Moreno visitó Suiza para hablar de la democracia de México y el mundo y denunciar al gobierno de AMLO y Morena ante la ONU.

Pues conforme a lo señalado por el dirigente del PRI en diversas ocasiones, sufre de persecución política por parte de AMLO y Morena; así como de la gobernadora de Campeche Layda Sansores, quien lo ha denunciado en varias ocasiones por actos ilegales.

Minuto a Minuto

Noticias al minuto