jueves, abril 25, 2024

Alejandro Fernández disfruta de las maravillas de Yucatán

Share

Alejandro Fernández El Potrillo decidió hacer una pausa durante su gira por Centroamérica para tomarse un descanso en Yucatán y así poder visitar y apreciar las bellezas naturales de este estado.

“En el inter de la gira por Centroamérica me di un break y me vine aquí con mis amigos de Mérida, que me están tratando de maravilla, y ahí les vamos a estar mandando algunas cosas que van a estar muy interesantes, para que las vean”, dijo el artista en una historia de Instagram.

A través de dicha red social, el hijo de Vicente Fernández compartió detalles de su relajante recorrido, por ejemplo: un paseo en avioneta donde pudo apreciar la Península desde las alturas.

Alejandro llegó a Yucatán el domingo y en lo que va de la semana ya realizó un vuelo panorámico por la costa hasta Las Coloradas, fue a Chichén Itzá, comió en el pueblo mágico de Valladolid y visitó el cenote Zazil Tunich.

“Cuando algo está hecho en México, bien hecho está. ¡Gracias a mis queridos amigos de @Yucatanturismo y @mich_fridman por estos increíbles días en su casa! Aún queda mucho por recorrer, entonces… ¡A darle!”, publicó en la red social de fotos.

Minuto a Minuto

Noticias al minuto