spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedadAgresor sexual usa personaje de "Pamela Chup" para abusar de una joven

Agresor sexual usa personaje de «Pamela Chup» para abusar de una joven

Pamela Chup lanzó un comunicado para deslindar responsabilidades del caso de abuso sexual que se cometió a una joven con discapacidad.

«Me deslindo categóricamente de que la persona de nombre ESTEBAN RÍOS, tenga que ver con mi persona y haya utilizado mi nombre artístico o alguno similar, para agredir, atacar o cometer acciones que se tipifiquen como delitos, en contra de cualquier persona, institución u organización», expresa Miguel Tovar, quien da vida a Pamela Chup.

El citado mensaje fue difundido a raíz de que algunos medios desinformaran y citaran que el agresor sexual era Miguel Tovar y no Esteban Ríos, un ciudadano que cometió el delito.

Pues aunque se señaló que Pamela Chup tiene una orden de aprehensión en su contra, la realidad es que la persona que verdaderamente cometió el delito es solo un imitador de la ‘Licenciada Pamela’, mismo que responde al nombre de Esteban Rafael Ríos, persona a la que se refiere Miguel Tovar en su comunicado.

Esteban Ríos es quien está prófugo de la justicia por el abuso sexual cometido en contra de una joven con discapacidad, delito que presuntamente se consumó hace seis meses, cuando el imitador de Pamela Chup aprovechó su cercanía con los padres de la muchacha de 20 años para cometer el ataque sexual.

Su modus operandi consistió en invitar a la joven a ir por un elote, para entonces aprovecharse de ella. Cuando regresaron a la casa de la muchacha, esta le contó a su mamá lo que había ocurrido, por lo cual acudieron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a interponer una denuncia formal.

Y tras realizar los procedimientos correspondientes se corroboró el abuso mientras que el comediante desapareció repentinamente, pues aunque buscó un amparo ante las autoridades, la petición no le fue concedida.

Por su parte, la verdadera Pamela Chup expresó en redes sociales que ella y su equipo condenaban los sucesos y esperaban que se hiciera justicia contra quien resultase responsable.

Con información de El Heraldo

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí