spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunAeropuerto Internacional de Cancún anuncia aumento de nuevas rutas

Aeropuerto Internacional de Cancún anuncia aumento de nuevas rutas

Aerolíneas y tour operadores han comunicado el aumento de frecuencias y nuevas rutas hacia el Caribe Mexicano a sus destinos como Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka’an, Bacalar, Chetumal y Mahahual.

A partir de mayo, la aerolínea Frontier iniciará sus vuelos desde los aeropuertos de Houston: Hobby con 3 vuelos a la semana y George Bush, 4 veces a la semana. Y desde Tampa hacia Cancún 3 frecuencias semanales. Sobre la conectividad aérea desde Europa, Condor aumenta frecuencias en mayo en su ruta Frankfurt-Cancún, pasa de 4 a 5 por semana; mientras que TUI dio a conocer que incrementarán sus operaciones entre invierno y verano, desde el Reino Unido, resultando en la capacidad más grande que han tenido en su historia desde orígenes como, por ejemplo: Manchester, Londres, Birmingham, Glasgow, Brístol, Newcastle, entre otros; además de Ámsterdam y Bruselas hacia Cancún.

Iberojet inició operaciones desde Lisboa en abril; aumenta sus frecuencias desde Madrid en julio y dio a conocer el incremento de frecuencias de su nueva ruta que iniciará en junio desde Barcelona.

AirCaraïbes comenzará la ruta desde París-Orly a Cancún en octubre con dos frecuencias semanales y en diciembre aumentará a tres. En el caso de Suramérica, SKY Airlines ampliará sus vuelos desde Lima a Cancún de manera diaria a partir del 1 de mayo.

Asimismo, Volaris comenzará a volar esa misma ruta, diariamente a partir de junio. En cuanto a Isla Cozumel, en junio Southwest regresará con los vuelos desde Denver y comenzará operaciones desde Austin, al igual que American Airlines con una frecuencia los sábados; esta última, incrementa a un vuelo diario la ruta desde Miami a partir del 5 de mayo.

United Airlines reinicia el vuelo desde Los Ángeles con una frecuencia semanal, también en mayo. Air Canadá reanuda su vuelo desde Montreal en ese mismo mes con una frecuencia a la semana (martes).

En junio, Suncountry también reinicia su vuelo desde Dallas con dos frecuencias semanales (jueves y domingo).

El aeropuerto de Chetumal recibirá el segundo vuelo internacional en sus operaciones desde Guatemala con G-Airways y tendrá 3 frecuencias semanales, esta ruta también unirá a Cancún con la capital del estado en mayo, ampliando así su conectividad aérea.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí