spot_img
27.9 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalAdultos Mayores recibirán un pago triple por la Pensión del Bienestar

Adultos Mayores recibirán un pago triple por la Pensión del Bienestar

La Pensión del Bienestar forma parte de uno de los programas del Gobierno Federal, dirigida a los adultos mayores en México. A partir de los 65 años de edad. Será a principios de julio que la Secretaría de Bienestar comenzará a realizar los pagos correspondientes a los beneficiarios de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores, pero algunos recibirán un pago triple que se traduce a un total de 11 mil 550 pesos.

Los adultos mayores que no pudieron cobrar su pensión correspondiente a los depósitos previos, es decir, de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, recibirán este pago triple de la pensión, que refieren a estos pagos bimestrales pasados.

En este sentido, los beneficiarios podrán recibir este pago triple a principios del mes de julio, los cuales corresponden a los pagos que se realizaron entre el 1 y el 21 de marzo y que por algún motivo no pudieron recibir este apoyo económico.

Requisitos que solicitaron para el apoyo:

– Acta de nacimiento
– Documento de identificación vigente que puede ser la credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE).
– La Clave Única de Registro de Población (CURP)

Una vez realizado el trámite, por medio de un mensaje de texto SMS o una llamada telefónica de parte de la Secretaría de Bienestar se les notificará a los beneficiarios cuándo y dónde recibirán su tarjeta bancaria.

El registro para esta pensión inició el pasado lunes 18 de abril y concluyó este sábado 30 de abril.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí