spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaAdulto mayor muere calcinado en casa del centro de Mérida

Adulto mayor muere calcinado en casa del centro de Mérida

Un adulto mayor murió calcinado en un incendio de una casa ubicada rumbo a la Ermita en Mérida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:25 horas de este viernes en una vivienda ubicada en la calle 81 entre 72 y 74 del Centro de Mérida, cuando Irma «N», de 68 años de edad, comenzó a sentir un olor a quemado mientras dormía.

Al despertar por el fuerte olor, la mujer salió de su cuarto y se dio cuenta que la sala de su casa estaba siendo consumida por las llamas, por lo que se regresó al cuarto y salió por una puerta al porche.

Desafortunadamente, Augusto «N», de 71 años de edad y esposo de la mujer, no corrió con la misma suerte, ya que él se encontraba en la sala y no pudo abrir la puerta principal de la vivienda, la cual contaba con cinco seguros.

Al lugar arribaron agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes la mujer alertó que en el segundo piso de la casa se encontraba su hija.

los bomberos ingresaron al predio y rescataron a Roxana «N», 27 años de edad, quien tuvo que ser llevada de inmediato a la Clínica Mérida, ya que presentaba quemaduras de 2° grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Los primeros indicios indican que el incendio fue provocado por un corto circuito en un contacto.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí