spot_img
26 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosActriz de Televisa habría sido estrangulada por su hermano

Actriz de Televisa habría sido estrangulada por su hermano

La actriz recordada por actuar en 1995 en la telenovela «El premio mayor», interpretando a Karla Greta Reyes Retana y de las Altas Torres, desde hace varios años se alejo de los reflectores, pues ahora a sus 56 años padece una enfermedad conocida como esclerosis múltiple; sin embargo, esto no es por lo que su nombre ha sonado con fuerza en las últimas horas.

El periodista Carlos Jiménez difundió un video en el que Mónica Dossetti aparece en silla de ruedas y es agredida por un hombre, que según las imágenes se trataría de su hermano José Dosseti, quien trabajó en Televisa como productor.

En el video, difundidi por el reportero Carlos Jiménez, se observa cómo Mónica es insultada, golpeada y estrangulada por quien sería su hermano; se sabe que ambos viven en Tepoztlán, Morelos, donde la actriz se recupera de su padecimiento.

En el video se escucha decir al agresor, quien sería José Dossetti: “Quieres seguir chingan…”, mientras trata de estrangular a la actriz retirada Mónica Dossetti, quien intenta defenderse y le indica que quiere seguir viviendo.

¿Qué vida? Está de mier…”, le replica el agresor a Dossetti.

Los hechos ocurridos en Tepoztlán fueron captados gracias a las cámaras de videogilancia de la casa donde «supuestamente» cuidan de Mónica Dossetti.

Mónica Dossetti fue diagnosticada con esclerosis múltiple y se vio obligada a retirarse de los escenarios. El supuesto agresor, José Dossetti es director, productor y creativo.

La actriz ha tenido participación en 23 telenovelas y seis series. Debutó en El abuelo y yo (1992) y le siguieron entre otras: Porque el amor manda, Dos hogares, Soy tu dueña, Camaleones, Atrevete a soñar, Mañana es para siempre, Las tontas no van al cielo.

Las agresiones a la actriz por su hermano serían consideradas un intento de feminicidio. Según el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General del Estado de Morelos ya investiga el caso.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí