spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunActividades para festejar el tradicional Día del Niño en la Península

Actividades para festejar el tradicional Día del Niño en la Península

La Coordinación de Turismo y el Gobierno Municipal de Carmen, en Campeche,  ofrecen el festejo en el Paseo Juárez “Celebrando a l@s niñ@s”, el próximo viernes 29 de abril a partir de las 6:00 P.M., donde encontrarás muchas sorpresas, además de un gran ambiente que reúne a más de 200 comerciantes, incluyendo foodtrucks y artesanos locales.

Asimismo, habrá en vivo y los paradores fotográficos distribuidos a lo largo de la calle 22, iniciando del Parque Benito Juárez, mejor conocido como “Del Jesús”, hasta la Antigua Aduana.

Por otra parte, en Quintana Roo se realizará en la Bahía de Chetumal el Festival Mayas y Piratas del 29 de abril al 1 de mayo, donde los niños podrán disfrutar de paseos en pontones y veleros, recorridos en kayaks y una exhibición de kitesurfing, además de una muestra de papalotes gigantes en el Centro Deportivo Cojudeq.

El 29 de abril y el 30 se presentará a las 20:00 horas en el Muelle Fiscal el espectáculo Mayas y Piratas, una fantasía literaria y musical sobre el encuentro entre los hombres de mar con banderas de muerte y los mayas guerreros de la costa peninsular.

Además, el Zoológico de Chetumal ofrecerá actividades el 1 de mayo desde las 10:00 a.m., entre ellas Pintacaritas, Festival artístico y regalo sorpresa, interacción con animales, brincolines e inflables.

Este sábado en Cancún habrá Juegos para los niños, actividades en el agua, dinámicas para toda la familia y Plática de seguridad acuática dirigida por la Asociación Mexicana De Guardavidas en Playa langosta de 07:00 a 09:00 a.m.

Inscripción al evento: un juguete nuevo

Liga para registrarse en el evento: https://forms.gle/HoeQKtZ2dGeUDekV6

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí