spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosA qué se dedican Lily-Rose y Jack, los hijos de Johnny Depp

A qué se dedican Lily-Rose y Jack, los hijos de Johnny Depp

Pese a que se mantuvieron lejos del conflicto, los hijos de Johnny Depp fueron dos de los más afectados en el juicio que enfrentó su padre contra Amber Heard.

Durante el litigio un detalle que pocos notaron es que el actor llevaba una pulsera amuleto con los nombres de sus herederos, pero eso no fue todo porque el protagonista de Piratas del Caribe mencionó que ellos eran su principal fuerza en su lucha para restaurar su reputación.

«Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, eso no era cierto», dijo el actor en una audiencia ante el tribunal de Fairfax.

Pero, ¿quiénes son los hijos de Johnny Depp y a qué se dedican?

Johnny Depp mantuvo una relación por 14 años con la modelo y actriz francesa Vanessa Paradis. Fruto de su relación nacieron sus únicos dos hijos: Lily-Rose Melody, de 23 años, y Jack, de 20. 

Lily-Rose Melody

Al igual que sus padres, Lily-Rose se decantó por la actuación y el modelaje. Nació el 27 de mayo de 1999 en una ciudad de la región de los Altos de Sena, Francia. Comenzó su carrera a los 14 años con la cinta En un lugar de Canadá, en el que tuvo un papel secundario, que posteriormente retomó, ya como protagonista, en Yoga

A los 15 años poso para la revista australiana Oyster. Pero su gran salto a las pasarelas fue en julio del 2015 cuando debutó como modelo de Chanel. Desde entonces ha sido uno de los rostros más preciados entre las marcas de lujo.

Protagonizó Planetarium junto a Natalie Portman, además participó en el filme francés La Danseuse.

En 2019 tuvo un papel en El Rey, estelarizada por Timothée Chalamet, con quien mantuvo un romance por alrededor de un año hasta que a principios del 2020 le pusieron fin a su historia de amor. Lily-Rose siempre ha expresado su apoyo a Depp, quien afirmó en el juicio que su hija no estuvo en su boda con su ex, Amber, debido a que no sostenían una buena relación. «Ella y la Sra. Heard no estaban en términos particularmente buenos, por varias razones», comentó.

Jack Depp

El hijo del actor optó por alejarse de los reflectores, a diferencia del resto de su familia. Tanto Vanessa Paradis como Johnny Depp han preferido mantenerlo al margen de sus vida públicas para que no se «vean obligados a compartir nuestra fama en contra de su voluntad», aclaró la modelo.

Sin embargo, Depp ha comentado que el joven es un talentoso músico y dibujante. «Dibuja realmente muy bien. También toca música muy bien. Tiene un buen sentido para eso. Aparte de las obras de la escuela y esas cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor», mencionó a Philippine Daily Inquirer.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí